Acerca de

De formación profesional orientada a sistemas. Actualmente desarrollo proyectos en Internet basados en Marketing Multinivel, programas de afiliado, consultoría en buscadores (SEO y SEM)

Conozco Internet desde el famoso boom a mediados de los 90, he trabajado con el desde entonces, pero es en los últimos años cuando le he dedicado más tiempo en lo profesional.

En la actualidad desarrollo varios proyectos en Internet, propios y en colaboración con otros profesionales del sector.

Soy consciente de la gran competitividad a la que este mundo nos expone, pero también pienso que gracias a esa competencia nos hace a todos cada vez mejores en nuestra especialidad.

Posiblemente al igual que tu, creo en Internet como plataforma de desarrollo profesional, siempre y cuando estés dispuesto a dedicarle el tiempo necesario para capacitarte/formarte, a ser perseverante, y a dedicar el tiempo necesario para adquirir las habilidades y experiencia que este medio requiere.

Al igual que en cualquier profesión, Internet necesita de profesionales, y si no estás dispuesto a convertirte en uno de ellos, ocurrirá lo mismo que en la vida real. No tendrás trabajo, y si lo consigues, este será acorde a tu capacidad y conocimiento.

Bienvenido al mundo de Internet Profesional

Valentín Yonte
Marzo 2010