Curso de Dropshipping. Nuestra tienda de comercio electrónico sin Inventario

Podemos definir el Dropshipping como una de las formas mas interesantes económicas y lucrativas de abrir una tienda de comercio electrónico y generar ingresos a través de Internet a corto o medio plazo sin la necesidad de adquirir y almacenar inventario.

Hace unos meses en uno de los blogs que sigo habitualmente me encontré con esta nueva posibilidad de desarrollo empresarial en Internet. Ciertamente es poco conocido por los emprendedores de habla hispana, aunque en el mundo anglo, el Dropshipping lleva ya algunos años en funcionamiento y con muy buenos resultados.

¿Sabía que muchas personas que hoy en día ganan miles de Dólares por mes en Internet, lo hacen a través de la venta de productos físicos o virtuales que ellos nunca han tenido en sus manos, ni han tenido que importar o almacenar para luego tener que enviarlos por correo?

Todo eso gracias al sistema llamado Dropshipping.

Alex Kei, el creador del mejor curso de Dropshipping que puedas encontrar en nuestro idioma, nos expone en el siguiente vídeo una breve introducción a este modelo de negocio. Además si completas el formulario que se encuentra a la derecha, recibirás completamente gratis una conferencia de introducción al Dropshipping

Conferencia sobre Dropshipping

* Campo requerido



 

Si estás cansado de engaños y quieres comenzar un negocio serio, seguro y completamente legal en Internet, no hay nada más confiable que la industria del comercio electrónico también conocida en inglés como e-commerce.

El sistema Dropshipping permite que tus clientes te compren los productos que has decidido vender, te paguen por ellos, y después de recibir el dinero de la venta, tu entrarás en contacto con tu distribuidor o mayorista para hacer el pedido del producto que tu cliente ha encargado. Es ese distribuidor o “dropshipper” se lo enviará a tu cliente directamente, evitándote tener que invertir en Stock o inventario, en costos de almacén, impuestos de importación, envío de mercancías, y otros gastos que requieren tener una tienda física o almacén en tu localidad.

El Dropshipping es el sistema ideal para personas que quieran iniciarse en el comercio electrónico pero que no dispongan de mucho presupuesto para invertir. En este curso de dropshipping, aprenderás lo necesario para poder llevar a cabo esta actividad de forma segura.

¿Qué tipo de productos podrás vender con lo aprendido en el curso de Dropshipping? DE TODO! Eso lo decidirás tu: ropa, libros, cámaras digitales, artículos para el hogar, accesorios para mascotas, equipos deportivos, etc. etc, etc. Las posibilidades son inmensas,

¿Y sabes qué es lo mejor? que las personas YA están buscando en Internet para comprar estos productos. Ellos QUIEREN comprarlos, por lo que, prácticamente se venderán SOLOS!

Mi pregunta es: ¿Quieres aprovechar esta oportunidad que el comercio electrónico te ofrece y comenzar en poco tiempo  a generar ingresos a través de Internet con un negocio SERIO y LEGAL?

Estoy seguro que sí.

Mi opinión: Lo adquirí cuando salió la primera versión del mismo. En este año 2012 ha sido completamente renovado (y hemos recibido la actualización los que lo compramos en su día completamente gratis). Este ha sido adaptándolo a lo que funciona en la actualidad, Practico Dropshipping a escala muy pequeña, ya que tengo otras ocupaciones. Y te garantizo que el sistema funciona! No es mágico, ni te hará millonario de un día para otro. Pero si puedes estar seguro que es una opción real de generar ingresos a corto-medio plazo, si le dedicas el tiempo necesario para aprender a desarrollarlo, y esto lo logras con este curso.

También destaco la proximidad de Alex en cuanto a soporte. dudas, consultas, inquietudes contestadas tanto por correo electrónico como a través de los medios que dispone para ello.

Otros testimonios:

 

En la Conferencia en video de Dropshipping aprenderás:

  • Ventajas y desventajas del Dropshipping como modelo de negocio.
  • ¿Por qué no es una buena idea la venta en páginas de subasta?
  • Estafas en el comercio electrónico... ¿Cómo evitarlas?
  • ¿Por qué evitar los productos de máxima demanda como los electrónicos o los de marca?

Si deseas recibir información detallada sobre el Dropshipping, rellena el formulario a continuación:

  

Conferencia sobre Dropshipping

* campo requerido



P.D. Alex te muestra como puedes llegar a generar $2.500 USD mensuales con el curso de dropshipping y su sistema (valores reales).

Commentarios

  1. Excelente opcion de negocios, actualmente hago dropshipping y con unas 3 tiendas virtuales estoy haciendo al rededor de $3.000 mensuales… Excelente el Curso de Alex Kei, lo recomiendo con los ojos cerrados.

  2. Estamos comenzando un sitio de dropshipping integral http://www.globsa.com les pido que nos den feeback. y si pueden promovernos en su blog. Gracias y saludos.

Deja un comentario

*