Hosting para Windows en Hostgator

No es que sea un apasionado de los servicios en hosting para windows, ya que en la actualidad, pésele a quien le pese, este tipo de servicios bajo linux, trabaja de forma eficaz, segura y fiable. Aunque no hemos de despreciar el que existe otra alternativa, como lo es el hosting basado en plataforma windows, ya que  sobre todo, hay usuarios que requieren de ella debido a las caractéristicas de su empresa, y al desarrollo que realizan para ellas.

Es por ello a que quisiera comentar sobre la nueva implementación en Hostgator de esta posibilidad. Actualmente es el hosting con el que trabaja este blog, y debido tanto a su rendimiento pero sobre todo a la atención técnica que recibo cada vez que la requiero, me gustaría aportar mi grano de arena para aquellas empresas, y profesionales que estén buscando un servicio basado en hosting para windows.

Hostgator ofrece en su plan hosting para windows el potente y flexible panel Plesk, IIS (Internet Information Server), bases de datos SQL de Microsoft. Windows Server 2008 R2,  una gran varidad de características como ASP y ASP.NET por un coste razonable.

hostgator Hosting para Windows en Hostgator

Hostgator ofrece dos opciones dentro del hosting para Windows:

Un plan básico y un plan enterprise.

El plan básico de hosting para windows incluye 1 Dominio, espacio y ancho de banda ilimitado y certificado SSL compart

En su plan Enterprise hosgator ofrece hasta 5 dominios, espacio y ancho de banda ilimitado y también incluye el certificado SSL compartido.ido.

Además como características comunes podemos encontrar;

Características del Hosting para Windows en Hostgator:

Hostgator provee de un sencillo y flexible panel de control con Plesk, cuentas emails, subdominios y cuentas de correo ilimitadas. No exige contrato de permanencia y además ofrece 45 días de reembolso. Además posee la certificación Safe Harbor.

Con cada plan web ofrece herramientas como SiteBuilder y SiteStudio con 4500 plantillas. Transfiere sin cargo tu sitio actual, dominio, base de datos MYSQL y Scripts.

Como características destacadas posee la ültima actualizcación del panel de control Plesk, estadísticas web como  AWStats, Webalizer, Raw Log Manager. Aplicaciones como carros de la compra, blogs, portales y foros.

Directorios protegidos con contraseña y páginas de error personalizables, además de un explorador de archivos basado en web, protección Hotlink, y redirección de URL.

Si tu empresa es desarrolladora de software dispones de bases de datos MySQL, Microsoft SQL, Access. Lenguajes de programación ASP, ASP.NET 2.0, ASP.NET 3.5, ASP.NET 4.0, PHP, Perl, Python, SSI.

Módulos de programación Curl, GD Library, MVC 3.0, AJAX.

Incluye ademñas un administración del sistema y tareas programadas.

El acceso por correo electrónico también es muy versatil, ya que te ofrece POP3 ilimitadas con acceso SMTP, acceso vía webmail, recepción en el teléfono movil via IMAP, filtro antispam, autorespondedor, reenvío, alias y listas de correo.

A través del fantástico que parece tender a desaparecer para sustituirlo por una herramienta más potente viene con más de 30 scripts autoinstalables. Además de disponder de Blogengine Hosting, DotNetNukeHosting, Magento Hosting y Wiki Hosting.

Su soporte es lo más que aprecio con 24/7/365 via teléfono, email, chat o ticket. Monitorización, backup semanal automático, tutoriales y videos (estos en ingles), y un foro de usuarios (también en inglés). He hecho uso de todos estos canales cuando me ha hecho falta, incluso en horas fuera del horario normal de oficina. En todas ellas he obtenido respuesta, y caundo tenemos sitios en producción, muchas veces no podemos esperar al día siguiente para resolverlas.

Si buscas una opción para hosting para Windows creo que Hostgator podriá ser una opción a valorar.

Como comentaba al principio de este mensaje, no tengo alojado mi sitio en un servidor de estas características, pero  me atrevo a recomendártelo por la experiencia que tengo con ellos en 3 años.

Te regalo unos cupones de Hostgator para que pruebes el servicio con varios tipos descuentos dependiendo del servicio que contrates. Los tienes que colocar a la hora de realizar el pago en donde dice “Coupon Code”.

————————————————————————————————————————

coupon Hosting para Windows en Hostgator

Cupon $9,94 descuento: ACTICUHG994
Cupon 25%  descuento:  ACTICUHG25 

Cupon cuenta Reseller:  ACTICURSHG

————————————————————————————————————————

Acceso a Hostgator

Otros artículos relacionados:

Commentarios

  1. En cualquiera de los dos casos, lo más importante es que Hostgator es una garantía de presencia permanente de nuestros sitios en la red.
    Personalmente lo uso desde que inicié mis negocios en internet y por ello se lo recomiendo a todos los emprendedores que buscan mi asesoría.

Deja un comentario

*