Paribus – Otra de obtener CashBack

paribus cash backParibus,  otra forma adicional sin competencia con la anterior, ebates, para sacar más partido a tus compras. Actualmente en Estados Unidos, así que su sueles comprar en tiendas de ese mercado, estás de enhorabuena.

Paribus es una compañia que a diferencia de ebates, te ayuda a ahorrar cuando el producto que has pagado, baja de precio.

Al igual que ebates, comenzó tímidamente con una o dos tiendas, ya tiene unas cuantas, y desde luego no desmerece atención.

¿Cómo funciona Paribus?

Las tiendas suelen garantizar el mejor precio, incluso igualarlo, pero no se suele llevar a cabo salvo que alguien haga el trabajo por ti de monitorizar los precios de los productos que has adquirido y se comuniquen con el sitio web donde has comprado para que apliquen el descuento. Esto,  es lo que hace Paribus.

Cuando te deben dinero, Paribus se encarga de reclamarlo y devolverte una parte en función del nivel que hayas decidido tener en paribus.

Regístrate, indica la cuenta de correo electrónico con la que realizas las compras. Paribús se encargará del resto: Detectará las compras, monitorizará y comparará los precios en tiempo real. y se pondrá en contacto con las tiendas en tu nombre para reclamar la diferencia correspondiente.

Para beneficiarte de esta posibilidad, haz de darte de alta en Paribús. Puedes hacerlo desde este enlace.

 

 

Deja un comentario

*