¿Que es el Cash Back (Devolución de Dinero), y como aplicar a él?

CashBack oebates - cash back Devolución de dinero. Seguramente has oído hablar alguna vez de estos términos.

Escribo  este post para compartir una experiencia agradable que vengo aplicando en los últimos meses en las compras que realizo en Estados Unidos. Se llama ebates.

Soy claro en este asunto, y en base a mi experiencia hablo de una plataforma en específico debido al tiempo que llevo con ella. No han fallado en ningún pago, periodo de pago , ni en cuanto a cálculo. Se que existen muchas más, e incluso algunas nacen y mueren con la misma.

A todos sin excepción nos gusta ahorrar dinero en nuestras compras, y los vendedores lo saben. Por ello como estrategia de marketing se están implantando en sus tiendas el conocido Cash Back o Devolución de dinero en español.

Para aplicar a esta Devolución de Dinero es necesario pasar por una página web antes de realizar la compra. A partir de ahí ya tienes el CashBack asegurado (o casi). El porque digo casi es debido a que no en todas las secciones de las tiendas se aplica, pero si en la mayoría y van desde el 1 al 40% en algunos casos.

Pasos que debes seguir:

1. Haz click aquí para registrarte. 

Y preguntarás, ¿tengo que estar entrando en esta aplicación cada vez que quiero comprar para que me hagan el descuento? La respuesta es SI; pero Para evitar el famoso “olvido” existen tanto para Google Chrome, para Firefox, para Android o para IOS unos complementos que evita dar el paso anterior, y te avisa de que la tienda admite el descuento para que puedas aplicar a él.

¿Cómo funciona?

Tan sencillo como:

  • Entrar en la tienda.
  • Si esta tiene CashBack, te lo identificará ebates.
  • Haces click en el botón rojo de “aplicar al descuento”,
  • y listo,  ya puedes comprar para poder ser elegido al CashBack.

Funciona con muchas tiendas en Estados Unidos. Si compras en ellas, aprovecha el CashBack. Aun no se aplica en otras regiones mediante ebates.

2. Instrucciones para agregar la extensión.

Dejo a continuación las instrucciones para obtener las extensiones. Facilito el enlace directo. Si este falla, también facilito las instrucciones paso a paso (recomendado).

Para Chrome:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ebatesebates-cashback-nuttom

Si no te abre, sigue los siguientes pasos:

  • Abre el navegador Google Chrome
  • Ve a Google Play
  • En el buscador de Google Play teclea “ebates”
  • Una vez abierta la página de Google Play con la extensión de ebates haz click en “Añadir a Chrome”.
  • Extensión instalada. Te mostrara un icono en la parte superior derecha, pero en la mayoría de los casos al abrir un sitio web con el que ebates tenga acuerdo, te avisará mediante un botón que debes pulsar para que aplique el descuento.
  • Para obtener el CashBack puedes hacerlo de dos formas, una mediante cheque bancario, otra (recomendable) te pagará a tu cuenta de Paypal.

Para Firefox:

  • Abre el Navegador Firefox
  • En el buscador del navegador teclea ebates Firefox
  • Una vez abierto el resultado abre la página de extensiones de Firefox e instala la extensión que te aparece mediante el botón “Add to Firefox”.
  • Listo, tu extensión queda instalada. En la parte superior te mostrará un botón que debes pulsar al abrir una web con descuento. Sin embargo en la mayoría de los casos, te lo recordará automáticamente al abrir la misma.
  • Al igual que en Chrome, si este recordatorio no aparece, pulsa sobre el botón, busca la tienda, y sigue los pasos que te indica.

Para IOS:
http://itunes.apple.com

Desde el teléfono móvil, busca en itunes la aplicación ebates,. Una vez localizada, sigue las instrucciones de tu móvil para instalarla.

Para Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ebates&hl=es

  • En muchas ocasiones, desde el propio PC puedes realizar la instalación en tu teléfono móvil. En caso de que no sea así, sigue el proceso desde Google Play en tu Móvil.

Es posible que exista este complemento para otros sistemas operativos. He puesto los más usados.

Si no lo hiciste antes:  Haz click aquí para registrarte. 

Deja un comentario

*