Se puede ganar dinero con Google Adsense?

En estos días en uno de los foros en los que participo se hablaba sobre Google Adsense como modelo de negocio, si como lo oyes “Modelo de Negocio”, y de lo mucho o poco que ganaban unos y otros con el mismo.

Internet es una ventana de posibilidades para muchas personas, también una puerta al fracaso para la inmensa mayoría. y ¿por qué? Porque mucha gente se acerca a Internet con el fin de que de forma milagrosa toques una tecla y se cree la herramienta mágica de hacer dinero sin dar un palo al agua (como decimos en mi tierra).

Las oportunidades que ofrece Internet son inmensas, depende de ti el decidir hacia donde te quieres enfocar, y tomar las acciones necesarias para que se vayan dando los pasos necesarios de llegar a la meta que te has propuesto.

Google Adsense es una excelente forma de monetizar una web, al igual que lo pueden ser los programas de afiliado, el marketing multinivel, la venta mediante comercio electrónico, el Dropshipping, o cualquier otra, pero requiere de un principio fundamental. El trabajo!

¿Qué es Google Adsense?

Según el propio Google:

que es google adsense

Puesto así parece muy sencillo, pero la verdadera realidad es que hoy por hoy, quien genera una buena suma de dinero con Google Adsense es aquel que al igual que en cualquier modelo de negocio, se ha propuesto abrir un proyecto de empresa para tal fin. Como lo lees. Es posible que hay quien genere unos cientos de dólares mensuales sin dedicarle mucho trabajo, pero si realmente quieres vivir de este modelo de negocio, tienes que planteártelo como lo es. Un Negocio.

Javier Buckenmeyer, una de las autoridades dentro del mundo hispano cuando hablamos de Google Adsense, ya lo comenta en su web.  El dice que muchas personas no es que no sepan sobre Google Adsense, sino que les faltan los conocimientos sobre como montar un negocio. También comenta que es necesario tener ambos conocimientos el de la plataforma como tal y conocimientos empresariales para de esa manera poder crear un constante flujo de dinero con este sistema.

También es cierto que cuando decides comenzar un proyecto en Internet no puedes esperar a que este sea rentable de inmediato y menos en el campo que nos ocupa. Javier, también lo deja claro en su página “…Adsense es una fuente de ingresos a largo plazo…”.

Con Google Adsense no solo se trata de crear una página web, un blog, un foro o directorio, llenarlo de anuncios y ya está. Son muchos los pasos que hay que dar antes de que un proyecto de este tipo deba ver la luz, y más aun que empiece a dar los frutos que esperamos. Tenlo claro. Esto no es cuestión de suerte.

Si te aventuras a crear un negocio con Google Adsense, adelante, es una buena idea, no esperes frutos rapidamente, aunque como ya dije anteriormente todo proyecto requiere un proceso de maduración, y este no es la excepción.

Si buscas información detallada sobre lo que puede suponer crear un proyecto de este tipo, pasate por la página de Javi “100% Adsense”, y lee con atención lo que tiene que contarte. Te va a sacar de muchas dudas, y de seguro te servirá para poder tomar la decisión correcta.

Puedes acceder desde este enlace.

Deja un comentario

*