Youtube Marketing y e-business

Video marketing con YoutubeTras haber visto en un seminario anterior las ventajas del video marketing, ahora le toca el turno a youtube marketing. En aquel taller pudimos comprobar como la aplicación de vídeo marketing con las herramientas adecuadas, facilitaba el acercamiento a nuestros clientes de una forma distinta a lo que conocíamos, pero a su vez, mucho más efectiva.

En esta ocasión veremos como potenciar aun más la aplicación de nuestra estrategia con Youtube como plataforma de promoción. Hay que tener en cuenta que no tiene por que ser exclusivo, pero al ser la mas grande, lo que desarrollemos aquí, puede ser aplicado a otras tantas.

Es verdad, muchas personas en la actualidad usan Youtube personas, empresas y negocios, pero casi todas desconocen la cantidad de aplicaciones empresariales que existen, pero tampoco tienen la habilidad y destreza para configurar de forma profesional este IMPRESIONANTE medio y canal de comunicación.

En el taller de youtube marketing propuesto para el próximo sábado 9 de Abril de 2011, aprenderemos a configurar y personalizar Youtube como herramienta para difundir la información de nuestra empresa, producto o servicio que ofrecemos.

Contenido principal del seminario taller sobre Youtube Marketing:

  • Funcionalidades de la plataforma.
  • Aplicaciones empresariales e integración en Youtube.
  • Técnica de Vídeo marketing para adquisición. conversión, proceso de negocio y retención dentro del módelo e-business.

Si te interesa el seminario, su contenido y deseas participar en el, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

Acceso al taller seminario youtube marketing.

Consulta aquí, la hora local de tu país.

En caso de que no hayas podido asistir, tienes la posibilidad de obtener este seminario y los anteriores a través del siguiente enlace:

Acceso al seminario sobre Youtube Marketing
y eventos anteriores.

Si has llegado a esta página porque te interesan temas de marketing como el que has encontrado, te invito a registrarte haciendo click aquí, para mantenerte informado de eventos similares.

Deja un comentario

*